Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Koblenz apuesta por el mercado de energía avanzada con sus nuevos no breaks

México, D.F.- Con más de cincuenta años de experiencia en el mercado de soluciones de energía, Koblenz anunció el lanzamiento de seis nuevos modelos de no breaks, los cuales están diseñados con tecnología de punta que permiten la protección absoluta de los equipos electrónicos, tanto de cómputo como médicos.

En entrevista con merca20.com, Víctor Paniagua, director de mercadotecnia de Koblenz Electrica, afirma que si bien este lanzamiento complementa el liderazgo de la marca en el mercado de retail, también representa su incursión en el mercado de energía más avanzada.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Usuarios estadounidenses generan gastos de mil millones de dólares en juegos online
e4 desarrolla una activación “muy dulce” para Hileret vía Facebook

Aunado a ello, este lanzamiento forma parte de una renovación de imagen de la marca Koblenz, que ha decidido modernizar su línea de productos, así como sus procesos. Ejemplos de esta modernización son el relanzamiento de su famosa máquina devoradora -la única del mercado que aspira agua-, la presentación de su nueva línea de estufas -que tienen un diseño más moderno- y esta nueva gama de no breaks.-que ofrecen entre 1.5 y 3.5 KVA-.

La nueva línea de no breaks está compuesta por cuatro series, en función de sus características: la serie G-12, integrada por dos modelos con 1500 y 2000 VA de capacidad; la serie 13, con 800 VA; la serie G-14, que cuenta con dos versiones de 1.5 Y 2.0 KVA; y la serie G-15, conformado por un modelo de doble conversión con 3 KVA.

Tomando en cuenta que se dirigen a un nicho especializado, los medios en los que se difundirán estos nuevos modelos serán igualmente especializados, como es el caso de revistas específicas relacionadas con temas de cómputo, entre otros. Koblenz además prepara una campaña en internet desarrollada por KP Alazraki -su agencia de publicidad y relaciones públicas– que será lanzada en los próximos días.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados