x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo Botecito de Caldo de Knorr

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

nuevo botecito de caldo de KnorrMéxico, D. F.- La marca Knorr, lanzó para el mercado mexicano el nuevo Knorr Botecito de Caldo, sin conservadores ni colorantes, bajo en grasa y con 25 por ciento menos de sodio, para ampliar su portafolio de productos.

Más detalles de este nuevo producto aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Lowe aportará ideas frescas a Knorr
Unilever vs. la mala alimentación

El nuevo Knorr Botecito de Caldo está hecho con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados que son cocinados lentamente para mantener el sabor casero que buscan las amas de casa. Además, contiene trocitos de vegetales y hierbas que la marca Knorr mezcla, para llevar a los hogares de México un concentrado de caldo lleno de sabor.

Eduardo Angulo, gerente de mercadotecnia de Unilever, se manifestó entusiasmado por llevar a los hogares mexicanos este producto hecho con ingredientes naturales en una propuesta única y original.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Oxxo

Oxxo farmacia, ¿el nuevo negocio de Femsa?

Marcas y consumidores han dado las pistas a seguir a Femsa, para abrir una categoría donde Oxxo se convierte en una farmacia más de su división de health, con la que domina el mercado mexicano.