Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Knock-out para Canal 40

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A tres días de la toma de las intalaciones de CNI Canal 40, el gobierno federal no ha emitido declaración al respecto, sólo agentes del Ministerio P?blico (MP) acudieron ayer al cerro del Chiquihuite para realizar la diligencia ocular correspondiente a la averiguación. En el momento en que se realizaba esta inspección no se contó con la presencia de los representantes legales de CNI, pero sí con un comunicado emitido por TV Azteca en el que informaba que el próximo lunes presentaría una denuncia por difamación en contra de Ciro Gómez Leyva. Al respecto, el periodista comentó: “es interesante, están en su derecho, yo lo que declaré lo hice en función de los siete testimonios de compañeros que fueron agredidos, testimonios que ya se hicieron ante el MP, si eso es difamación, pues adelante, estoy listo para comparecer ante quien lo tenga que hacer”. Fuente La Jornada

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

indigitall

Momento de automatizar tus comunicaciones con indigitall

indigitall llega a México cómo una plataforma efectiva de automatización, con una fuerte inversión en tecnología, para ofrecer soluciones efectivas para que las marcas se comuniquen con sus clientes en el mejor momento posible y a través de los canales más efectivos y conseguir sus objetivos de conversión.