CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

KLM y sus refrescantes anuncios en el que se cuenta que son… una aerolínea

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Puede parecer más que obvio e incluso es el titulo de esta propuesta: 'It's an Airline' (‘es una aerolínea’, en español) y es que detrás del mensaje de la empresa holandesa KLM, no habrá ninguna duda y si una propuesta sencilla, ligera y con mucha gracia.

Puede parecer más que obvio e incluso es el titulo de esta propuesta: ‘It’s an Airline’ (‘es una aerolínea’, en español) y es que detrás del mensaje de la empresa holandesa KLM, no habrá ninguna duda y si una propuesta sencilla, ligera y con mucha gracia.

Y aunque parezca absurdo, todo en esta campaña busca demostrar que hace que esta empresa pueda ser reconocida entre los consumidores por lo que es… un línea aérea. Un objetivo que logra con humor y un toque de lograda ‘inocencia’ que resulta más que atractivo para los posibles viajeros.

El protagonista de estos anuncio es el actor Ken Marino, quien se encarga de exagerar las características de esta compañía con gran tino, para que a nadie le queden dudas, sobre el negocio al que se dedica y sobre lo que es importante en este.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Customer Centric: estrategia de eCommerce para generar experiencias memorables

“El cliente, al encontrarse contento, importante y escuchado, no siente la necesidad de buscar otra empresa que le provea el mismo producto o servicio, pues la proactividad de una estrategia customer centric le brindará la atención necesaria ante cada inquietud, deseo o demanda que le surja, tomando en cuenta sus sugerencias y opiniones”, Juan Fernando Vélez, Country Manager de Chazki México.