CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kleenex “quita la fiebre” con activación en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Kleenex inició una actividad en redes sociales para “quitar la fiebre”. Esta iniciativa fue creada por la agencia de medios We are Social y pretende ayudar a las personas que padecen fiebre del heno -una reacción alérgica al polen- con información oportuna.

Para lograr esto, la actividad se apoya en la asesoría de acupunturistas, enfermeras de la alergia y especialistas en el tema.

Para ver más detalles, da click aqui.

Notas sobre mercadotecnia:
Google lanza API para Google Tasks
Arranca Expográfica, punto de reunión entre los miembros de la industria gráfica

Según Christina Lecky,,gerente de marca de Kleenex, a través de esta acción online, la empresa pretende convertirse en el “recurso de cada día” para aquellas personas enfermas de la fiebre del heno. “Nuestro objetivo es convertirnos en el mejor sitio para los enfermos, donde puedan recibir consejos, compartir sus experiencias y conocer a personas afines”, expresó Leoky.

Las plataformas que se están utilizando son Facebook y Twitter. En ésta última, los usuarios con síntomas de fiebre del heno podrán recibir un “kit de rescate”, que incluye un paquete de pañuelos de papel Kleenex, entre otros productos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados