Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kitchen se hospeda en NH

nh-the-organizers.jpgMadrid, España.- Gracias al trabajo realizado con la campaña The Organizers, creada por Kitchen para NH Hoteles, la agencia fue seleccionada por la cadena hotelera para llevar sus estrategias publicitarias durante 2009.

The Organizers fue desarrollada por la agencia a finales del año pasado y podrá ser vista durante los próximos meses. Esta estrategia, cuyo objetivo es dar a conocer la oferta de prepago de la cadena hotelera, incluye un sitio web y promociones que se realizarán en el ámbito mundial.

“Para nosotros es un gran reto poder trabajar para un grupo tan sólido como NH Hoteles. Estamos seguros de que a lo largo de este año, el trabajo resultante del equipo formado por Kitchen y NH Hoteles dará grandes frutos”, indicó José Carnero, socio fundador de la agencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados