Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kitchen abre los ojos de potenciales clientes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Madrid, España.- La campaña de comunicación de , el nuevo concepto de MultiÓpticas, fue creada por la agencia de publicidad Kitchen. Esta estrategia comprende televisión, radio, exteriores, medios impresos, material POP e internet.

Otras notas relacionadas con la agencia:
Kitchen se hospeda en NH
Kitchen y Cuatro promueven Dexter con brazos descuartizados
Kitchen a cargo de imagen corporativa de Balay

La campaña, cuyas fechas de lanzamiento son junio y septiembre de 2009, se enfoca en ofrecer más de mil de sus diseños de gafas a un precio de 77 euros con cristales incluidos.

Los spots son protagonizados por personajes que representan a los diferentes targets de la compañía, ya que cualquiera puede necesitar lentes en alguna etapa de su vida, quienes tararean melodías de dominio popular, tales como Bésame mucho y YMCA.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados