x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kit Kat acude a un clásico del terror para su campaña de Halloween

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con la llegada de esta celebración en la que los chocolates y las chucherías son también protagonistas, Kit Kat ha estrenado su campaña en Estados Unidos con un 'guiño' al personaje del clásico psicópata de películas como 'Halloween' y ‘Viernes 13’, en las que un hombre con mascara de hockey y una motosierra persigue a jóvenes indefensos.

Con la llegada de esta celebración en la que los chocolates y las chucherías son también protagonistas, Kit Kat ha estrenado su campaña en Estados Unidos con un ‘guiño’ al personaje del clásico psicópata de películas como ‘Halloween’ y ‘Viernes 13’, en las que un hombre con mascara de hockey y una motosierra persigue a jóvenes indefensos.

Claro está que en el caso de este anuncio, el maniaco enmascarado y la heroína presente tendrán un final diferente al estos films de terror. Después de todo, este anuncio de Kit Kat Halloween ha sido realizado en colaboración con Comedy Central. Y es que le objetivo del anuncio es divertirse, de forma inesperada e irreverente, mientras se tiene una pausa.

https://www.youtube.com/watch?v=4vDkux2Mx5U

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados