CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kit deportivo M para el nuevo BMW X5

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

BMW X5 equipado con el kit deportivo MMéxico, D.F.- A partir de hoy BMW Group de México lanza en punto de venta el nuevo kit deportivo M para el BMW X5, el cual incluye diversos componentes para el exterior, el habitáculo y el chasis, óptimamente adaptados entre sí, para experimentar vivencias más intensas al volante y a través del diseño, lograr poner en escena el carácter auténtico del Sports Activity Vehicle.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
BMW Serie 5 Gran Turismo debutará en México
El Sol 2010: BMW se lleva el Premio Especial de la Prensa

Además, el kit deportivo M incluye tubos terminales específicos. El perfil trapezoidal de estos tubos, que también se combinan con las variantes equipadas de un motor de seis cilindros, son iguales a los que lleva de serie el BMW X5 xDrive50i. En combinación con el kit deportivo M se ofrece de modo exclusivo el color carbono negro para el exterior del nuevo BMW X5. Así mismo, el cliente tiene la opción de elegir otros colores para la carrocería de su vehículo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”