Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kiss organiza meet & greet con fans y cobra 750 dólares por foto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Kiss organizó un meet & greet con parte del "Kiss Army", donde, según lo que se ha informado, cobró 750 dólares por tomarse una foto.
  • Kiss, de nuevo, es criticado en redes por cobrar la cantidad de 750 dólares por una foto.

  • Además, el cuarteto ha sido severamente criticado por colocar un vidrio para evitar el contacto directo con las personas.

  • Kiss está actualmente de gira, la que será, en teoría, la última de su trayectoria artística.

 

Kiss, la legendaria agrupación de rock, se ha hecho viral debido a que, en un meet & greet, cobró la cantidad de 750 dólares por tomarse una foto.

El grupo liderado por Paul Stanley y Gene Simmons, Kiss, que son los únicos miembros originales que aún permanecen en la banda, está por cumplir 50 años de trayectoria en 2023, aunque, de momento, se encuentran lo que, aparentemente, es su gira de despedida.

Hablamos, por supuesto, de una agrupación que, a lo largo de su recorrido, ha logrado consolidarse en el gusto del público, pero, en varias ocasiones, ha ocurrido lo contrario, pues frecuentemente la banda es catalogada de solo pensar en el dinero antes que en los fans.

Pese a todo, su legión de fanáticos, clasificados como “Kiss Army”, es inmensa y eso se puede comprobar con la venta de sus discos, la venta de boletos para sus conciertos y los ingresos que generan con todo el merchandising que suelen vender en su tienda en línea.

Además, uno de sus mayores distintivos es el espectáculo que ofrecen en sus recitales, sobre todo, por parte del bajista y fundador del grupo, Gene Simmons, el cual fue muy criticado por reality show que lanzó sobre su su vida familiar.

Kiss cobra 750 dólares por una foto

No obstante, una vez más, el cuarteto vuelve a generar polémica a tal grado de que, en redes sociales, se ha hecho viral y no paran de criticarlos.

¿La razón? De acuerdo con la versión oficial, Kiss organizó un meet & greet con parte del “Kiss Army”; sin embargo, un “detalle” que llamó la atención fue el hecho de que, para la fotografía, el grupo colocó una base de vidrio para no tener contacto directo con los fans.

Ahora bien, otro detalle que no cayó nada bien a los internautas fue que, por cada foto, se les cobró a los fans la cantidad de 750 dólares.

Kiss foto - Int

Según lo que se ha dado a conocer, la razón por la que se colocó el vidrio fue como una medida de prevención contra el Covid-19, ya que algunos de sus integrantes ya rondan en los 70 años de edad, motivo por el que se les conoce como parte de la sociedad vulnerable y con menos posibilidades de sobrevivir en caso de que contraigan el virus.

Por otro lado, dado que el cuarteto está inmerso en su última gira, The End of the Road World Tour, parece que hay algunos fans que pagan lo que sea con tal de tener una foto con su banda favorita... hasta 750 dólares por una sola foto y en la que, además, hay en medio un vidrio que evita el contacto directo entre las personas.

Para algunos de sus fans, de hecho, esto es normal (el hecho de cobrar por una foto), pues, como lo mencionamos al inicio, Kiss se conoce, además de su música, por ser una agrupación que piensa más, sobre todo, en el dinero antes que en sus seguidores.

Además, hay usuarios que aseguran que quienes se toman las fotos ni siquiera son los miembros originales de la banda, lo cual ha desatado todo tipo de señalamientos.

Lo que ha quedado claro desde hace muchos años es que Kiss, por encima de ser una banda de rock, es una marca, la cual genera muchos ingresos; los integrantes, Gene Simmons en particular, han sabido explotarla en aras de hacer dinero.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados