Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Kim Kardashian anuncia incursión en el mercado mexicano a través de Twitter

México, D.F.- Una de las socialités más reconocidas internacionalmente es sin lugar a dudas la estadounidense Kim Kardashian, quien aprovechará su popularidad para incursionar en el mercado mexicano a través de Sears según informó la propia Kardashian a través de su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas:
Los secretos detrás del éxito del marketing de las Kardashian
Cuando el CEO hace mercadotecnia e impacta en las redes sociales
La sorprendente estrategia mercadotécnica del nuevo álbum de Beyonce

De acuerdo con la información posteada en la cuenta de la socialité de 33 años, la colección Kardashian Kollection, la cual lanza en asociación con sus hermanas Kourtney y Klhoe estará disponible a partir de abril en la citada tienda departamental.

De este modo la esposa del rapero de Kanye West se suma a otras figuras de la sociedad estadounidense que han ingresado al mercado nacional vía tiendas departamentales como lo hiciera en su momento Paris Hilton.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados