x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kim Kardashian adopta la imagen de Audrey Hepburn en spot publicitario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Kim Kardashian ha formado parte de diversas marcas comerciales, su popularidad crece conforme protagoniza un nuevo acontecimiento o da a conocer algo. Ahora protagoniza el spot de una bebida estadounidense.

Internacional. –  Kim Kardashian ha formado parte de diversas marcas comerciales, su popularidad crece conforme protagoniza un nuevo acontecimiento o da a conocer algo. Ahora protagoniza el spot de una bebida estadounidense donde tiene el estilo de Audrey Hepburn.

Notas relacionadas:
5 razones por las que Kim Kardashian es la reina del marketing
Apple y Kim Kardashian juntos contra el VIH
Kim Kardashian en Cannes Lions: ¿De qué habló?

La socialité y empresaria goza de popularidad a nivel mundial debido a algunos temas de los que ha sido protagonista y por pertenecer a la familia Kardashian. Lo anterior la hecho sobresalir en el medio del espectáculo, lo cual es una noticia favorable para algunas marcas que la implementan en sus anuncios. Ahora HYPE Energy USA, bebida que se comercializa en Estados Unidos, la usa en su spot.

La rentabilidad de Kardashian está relacionada con las ganancias que obtiene por hacerle promoción a una marca. The Guardian dio a conocer que la cantidad mínima que recibe Kim rpor promocionar productos en su cuenta de Twitter es de 10 mil dólares por cada comentario.

La popularidad en social media de Kim llega a alcanzar millones de seguidores y por lo tanto cuantiosos likes en productos que anuncia.

Su popular imagen ha llegado a resaltar algunos productos de marcas como Prada, Super Bowl y Apple , los cuales llegan a tener más relevancia gracias a la forma en la que presentan a la socialité.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados