Kia vuelve a la carga con los exitosos personajes de Yo Gabba Gabba!

México, D.F.- Kia es una empresa automotriz de nacionalidad coreana creada en los años 40 y que desde su unión con el grupo Hyundai, ha logrado el incremento significativo de sus ingresos en el rubro de exportaciones con un crecimiento de 10 mil millones de dólares para 2005. Hasta el 2014 será el sponsor oficial de la FIFA y con el lema “el poder de sorprender” opera en 160 países de todo el mundo. Este año, lanza la secuela de las aventuras de los famosos personajes de Kia Yo Gabba Gabba!, una estrategia de mercadotecnia que les ha valido valido un lugar privilegiado en el mercado.

Para ver la campaña, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Lenovo y Endemol crean el primer reality web interactivo
Comex, de lleno en la era digital con apps para móviles

Desde finales de los años 90 la compañía tiene presencia en Estados Unidos y Europa, pero es en 2010 que la compañía se lanza con una campaña de la mano de coloridos personajes para el modelo Sorento, y es cuando Dream Joyride se convirtió en la estrategia que más automóviles de la marca ha vendido en Estados Unidos.

Los personajes de los spots, muñecos de tamaño real bajo el nombre de Yo Gabba Gabba! tuvieron incluso una gira en vivo, pues la música también se sumó como parte fundamental de la campaña de marketing desde el lanzamiento de Sorento, además de los innumerables reconocimientos cosechados por la serie creada por Christian Jacobs y Scott Schultz.

La marca que busca acercarse a parejas jóvenes que apenas comienzan una nueva vida de responsabilidades, pero que aún conservan un estilo de vida divertido, lanzó la secuela de la exitosa estrategia para su modelo 2012, una serie de nuevas aventuras de los amigos inseparables con dos nuevos spots de 30 segundos bajo el título Joyride 2. La banda sonora en esta ocasión, corre a cargo de los Darlins y el track “Red Light Love”.

Este es el nuevo video de Kia Sorento-Joyride II

Ficha técnica:

Agencia: David&Goliath, USA
Jefe oficina creativa: David Angelo
Director ejecutivo creativo: Colin Jeffery
Director creativo: Kevin R. Smith
Compañía de Producción: Anonymous Content
Fotografía: Guillermo Navarro

Aquí el video del primer lanzamiento de la serie Kia Sorento-Dream Joyride

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299