x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

KFC lanza una hamburguesa de pollo con Cheetos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cadena de restaurantes de comida rápida KFC ha lanzado, en Estados Unidos, una hamburguesa con Cheetos con la que pretende atraer a sus clientes

Estados Unidos.- De entre todas las cadenas de restaurantes de comida rápida, una de las más destacables es KFC que, según datos ofrecidos por el portal web Statista, contaba, en el año 2017, con unos 21 mil 487 restaurantes en todo el mundo y su valor de marca, en el año 2018, era de 15 mil 131 millones de dólares. Tal es su importancia que ha ido ganando terreno en el sector pero no quieren perder clientes y es por eso por lo que esta marca ha apostado fuertemente por ingeniosas estrategias de marketing y también por el lanzamiento de nuevos productos para sorprender así a todos sus fans.

El último lanzamiento de KFC se ha producido en Estados Unidos y se trata de un producto que seguro causará gran furor entre los fans de la marca: una hamburguesa de pollo frito con Cheetos.

Burger King y Taco Bell también han lanzado productos con Cheetos

Cheetos es una firma propiedad de Pepsi & Co tremendamente popular en el mundo y muy consumida en países como, por ejemplo en Estados Unidos, tal y como demuestran los datos. Según Experian, tan solo en ese país, durante el año 2017, 92,82 millones de personas indicaron que se comieron entre 1 y 3 bolsas de Cheetos por mes. Así que no es de extrañar que antes de con KFC, Cheetos ya se aliara con otras cadenas de restaurantes de comida rápida como Burger King y Taco Bell.

Entre los productos creados con Cheetos destacan los Mac N’Cheetos (una especie de fingers de macarrones con queso y Cheetos) y las quesadillas de Cheetos. Pero, ahora, KFC ha ido un paso más allá y ha lanzado esta peculiar hamburguesa de pollo frito, aderezada con Cheetos.

Se trata de la hamburguesa Crispy Colonel, la cual, además del pollo frito, cuenta con Cheetos con sabor a queso y una salsa especial de Cheetos. Sin duda alguna, todo aquel que la pruebe sentirá una “ráfaga de Cheetos en la boca”, tal y como aseguran desde la firma.

Eso sí, no todos los clientes de KFC van a poder probar esta peculiar hamburguesa ya que solo estará disponible en los estados de Carolina del Norte, Georgia y Virginia y solo durante un tiempo limitado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados