Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

KFC lanza una caja que se convierte en mando para videojuegos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La cadena de restauración KFC ha lanzado un ingenioso producto en edición limitada: una caja que se convierte en mando para videojuegos

Internacional.- Si hay una marca innovadora y que suele sacar productos que nada tienen que ver con su producto principal, esa es KFC la cual, tras lanzar su propio smartphone, su crema solar e incluso pintauñas con sabor a pollo, se ha decidido a conquistar al sector de los gamers con esta producto que es, sencillo a simple vista, pero que pretende convertirse en revolucionario.

En concreto, lo que KFC ha hecho ha sido anunciar, en su división regional de la República de la India, la Gamer’s Box 2.0 que no es otra cosa que un mando para jugar con dispositivos móviles y que se conecta por Bluetooth al terminal del usuario.

Esta es una edición limitada fruto de la colaboración entre KFC y la compañía de bebidas Mountain Dew y solo habrá disponibles 10 unidades que se regalarán a través de un concurso que han organizado varias empresas. Para participar y conseguir esta caja que se convierte en mando para videojuegos que ha lanzado KFC, los usuarios tan solo tienen que etiquetar a un amigo en las páginas de redes sociales de la división india de KFC de Facebook, Twitter o Instagram.

Con acciones como esta, quizá los usuarios se olviden de algunas otras cosas más problemáticas que ha sufrido la cadena de restauración en la que el pollo rebozado es el absoluto protagonista y es que, hace unos días, KFC generó un gran revuelo entre los usuarios al mostrar a un pollo vivo en su campaña “The Whole Chicken”, la cual se desarrolló en Irlanda y Reino Unido.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.