Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

KFC lanza serie online que alienta a los jóvenes a crecer e independizarse

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Kentucky Fried Chicken, con el apoyo de Comedy Central, lanzó una serie en internet llamada “Growing Up y Getting Out”, que tiene el objetivo de promocionar las nuevas KFC Bites, al mismo tiempo que motiva a los jóvenes a tener una vida independiente de sus padres.

Estados Unidos,- Kentucky Fried Chicken, con el apoyo de Comedy Central, lanzó una serie en internet llamada “Growing Up y Getting Out”, que tiene el objetivo de promocionar las nuevas KFC Bites, al mismo tiempo que motiva a los jóvenes a tener una vida independiente de sus padres.

Notas sobre mercadotecnia digital:
10 errores que todo community manager debe evitar
6 datos que hay que saber para no usar el CTR como única métrica

Con un toque de humor, cada episodio muestra a un joven en distintas circunstancias con sus papás, que lo orillan a pensar que es hora de “volar del nido”. Presentamos el primer capítulo:

Al final de cada episodio se invita al público a participar en un concurso, donde tiene que subir historias, fotografías y experiencias divertidas en torno al tema de vivir en casa de los papás. Una vez que termine la serie, el jurado elegirá un ganador que se llevará 12 mil 500 dólares en efectivo más 600 dólares en vales para gastar en KFC.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados