CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kevin Spacey revive a Frank Underwood y esto fue lo que dijo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Kevin Spacey realizó un contenido en el que emite comentarios sobre las múltiples acusaciones que ha recibido sobre acoso sexual

El actor Kevin Spacey reapareció durante este inicio de semana tras más de un año de estar alejado de los reflectores luego de recibir múltiples acusaciones de abuso sexual; mediante el uso de sus redes sociales Spacey encarnó al popular y temido personaje de Frank Underwood de House of Cards, con la finalidad de romper el silencio sobre las acusaciones en contra y su salida de la serie política.

A través de un video con duración de 3 minutos, el cual se titula “Let Me Be Frank” (Déjame Ser Franco) el actor adopta su conocido monólogo mirando hacia la cámara, defendiéndose de las acusaciones en su contra y criticando el final de la última temporada de la aclamada ficción.

Según AP, Spacey es uno de los hombres más importantes del cine en perder su carrera por el movimiento #MeToo, fue despedido del programa de Netflix y eliminado de la película ‘Todo el dinero del mundo’ tras las acusaciones de acoso sexual hecha por diversos hombres.

“Confiaste en mí a pesar de que sabías que no deberías. Así que no hemos terminado, no importa lo que digan los demás. Y además, sé lo que quieres. Me quieres de vuelta”, son parte de sus declaraciones.

A pesar de que se entiende de que Spacey está en su papel de Underwood, muchos de sus comentarios son en referencia a las acusaciones recibidas, donde recalcó “si no tomé responsabilidad por los crímenes que cometí, no lo haré por aquellos ni siquiera realicé”.

Reacción en redes.

De acuerdo con la agencia, el contenido generó indignación en el social media; los usuarios consideraron que el demuestra no tener remordimiento y hasta utiliza un tono desafiante en el video.

Spacey continúa mirando a la cámara al estilo de su personaje que rompe la cuarta pared. “Por supuesto, algunos lo creen todo y han estado esperando con una gran expectativa para escucharme confesarlo todo”.

Asimismo, el actor señaló que “Solo se mueren por escucharme decir que todo es verdad y obtuve lo que merecía. ¿No sería eso fácil?.

Spacey concluye “Nunca me vieron morir realmente. ¿O sí?.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados