CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kevin Spacey el nuevo protagonista de Call of Duty

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional.- Ant Farm ha lanzado de forma oficial el tráiler de lo que será Call of Duty: Advanced Warfare, protagonizado por la voz y el personaje digital de Kevin Spacey, después de que hace unos días se filtrara el audio, de lo que muchos pensaron era una campaña viral para la exitosa serie protagonizada por el actor, House of Cards.

Más notas relacionadas:
3 posibles razones por las que la Playstation 4 vendió mejor que la Xbox One
Just Dance 2014 encabeza los videojuegos más vendidos estas navidades
Las cifras de la batalla de las consolas: Playstation 4 vs Xbox One

En el tráiler del videojuego, el personaje de Spacey comenta que es inútil tratar de  sembrar la democracia, porque lo que los ciudadanos desean, es que alguien les proteja y les ponga límites, tal como suele hacerlo él. Video que cierra con el tagline de “Power Change Everything” junto a la fecha de salida al mercado que será en 4 de noviembre.

El tráiler de esta nueva entrega de la serie de Call of Duty, Advanced Warfare se centra alrededor de una corporación militar privada con malvadas intenciones, tal como podrán comprobar sus seguidores una vez que salga a la venta, la próxima edición de uno de los videojuegos más exitosos del mercado, creado por Ben Chichoski, con ventas que superan los 186 millones de copias de sus diferentes entregas.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados