Kevin Johansen sorprendió a pasajeros de LAN

Santiago, Chile.- Hacía ya varios meses que se venía anunciando la fusión de las aerolíneas LAN y TAM, pero los detalles de la negociación extendían la espera. Finalmente, ésta se produjo a fines del mes dando origen a la alianza Latam Airlines Group S.A” que promete más destinos que ninguna otra aerolínea de la región , más de 150 en 22 países. Esa fue una gran noticia, pero no se compara con el impacto inmediato y mediático que tuvo otra acción de marketing en pleno vuelo.

Sucede que, el jueves pasado, durante un vuelo aparentemente rutinario de Santiago a Buenos Aires, el LA 445, los pasajeros se vieron sorprendidos por el lanzamiento del álbum más reciente del cantautor argentino Kevin Johansen – la producción ‘Bi’- quien, en compañía de algunos de sus músicos,  interpretó tres de sus temas a miles de metros de altura. La actividad fue registrada por Acción Films, y formará parte del material para el lanzamiento oficial del nuevo trabajo del argentino.

Tal como lo señaló a la prensa, la gerente de Experiencia de Viaje de la aerolínea, Fernanda Toro, fue una actividad inédita y no sólo sorprendió a los pasajeros sino que los dejó felices y emocionados.

Considerando las dificultades por las que atraviesan las compañías discográficas y la industria musical en general, a raíz de la piratería y las nuevas formas de acceder a las producciones, una iniciativa como esta constituye no sólo una gran apuesta para el artista sino que también para la compañía, porque implica un respaldo a la música, la cultura y la entretención.

Con respecto a la producción que, con esta genial actividad de marketing, inicia un camino de alta exposición, Johansen ha señalado que es una mezcla de música folclórica y rockera, por lo cual espera llegar aún a más gente que con sus antiguas producciones que ya son favoritas en el gusto del público nacional, trasandino e internacional.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299