Kendall Jenner, embajadora de marca no es de agrado para el propio Calvin Klein

Una de las top models más reconocidas en la actualidad es Kendall Jenner, quien se ha popularizado como una de las celebridades más importantes, ya que se ha convertido en un ícono que marca tendencia en el mundo de la moda, hecho que la ayudó a catapultar su carrera, llevándola a colaborar con importantes marcas como Balmain, Estée Lauder, Marc Jacobs y recientemente Calvin Klein.

Sin embargo, en días pasados el diseñador Calvin Klein ha declarado que él no hubiese apostado por Kendall Jenner como rostro de la más reciente campaña de ropa íntima. Tal declaración fue expresada por Klein en una plática que ofreció en el Colegio de Artes y Diseño de Savannah, en Savannah, Georgia, en la cual señaló: “No estoy muy familiarizado con ella. Honestamente no. Estoy seguro que es una chica adorable, pero no es el tipo de cosa que yo hubiera hecho, incluso hoy en día”.   

Cabe mencionar que Calvin Klein dejó las riendas de la compañía en el año 2002, al venderla por un contrato multimillonario a Phillips-Van Heusen, no obstante, Klein ha sido muy claro al mostrar su reprobación a Jenner como embajadora de marca, incluso comparó la campaña de Kendall con la campaña protagonizada por Justin Bieber, expresando “Cuando digo que me agrada la campaña Justin, es porque me gusta él, no sus millones de seguidores”.

Actualmente los embajadores cumplen un rol muy importante dentro de las marcas, como fue el caso de Claudia Schiffer, quien colaboró con Guess, cuando ella aún se encontraba en la parte inicial de su carrera, pero su rostro fue un detonante para que la marca se posicionara a nivel mundial.