Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Kellogg’s, nuevo patrocinador de la MLB

Estados Unidos.- Kellogg Company, la empresa líder a nivel dentro del ramo de los cereales, llegó a un acuerdo multianual con las Grandes Ligas de Beisbol para convertirse en patrocinador oficial de la MLB.

Más notas de RP:
Grupo Bimbo cambia de presidente
Aon extiende patrocinio con Manchester United por 8 años más

El acuerdo incluye, entre otras cosas, la presencia de los logos de los equipos de la MLB en los displays de Kellog’s dentro del punto de venta, además de más de 27 millones de empaques de cereal especialmente marcados con dicha finalidad.

La estrategia que Kellog’s implementará, denominada como “Kellogg’s Triple-Play” incluirá activaciones que se tropicalizarán de acuerdo a las diferentes ciudades donde se realicen, dependiendo de las franquicias que tengan mayor presencia en cada plaza, así como la posibilidad de de ganar boletos para la Serie Mundial de 2013 y el Juego de Estrellas 2014.

Tim Brosnan, vice presidente de negocios de la MLB, indicó que la alianza con Kellogg’s permitirá a las Grandes Ligas a incrementar su presencia entre los fans más jóvenes debido a la relación tan estrecha que existe entre la marca y las familias estadounidenses.

“Construir la siguiente generación de fans es una prioridad para la MLB, así que estamos encantados de dar la bienvenida a Kellogg Company, y a sus icónicas y populares marcas amadas por todas las familias”.

Cabe destacar que durante el 2012 Kellog’s alcanzó ventas cercanas a los 2 billones de dólares dentro de economías en crecimiento, entre ellas América Latina, de acuerdo con las cifras presentadas por la propia compañía en su informe anual.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados