Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Kellogg’s nombra a WebAr Interactive como su nueva agencia digital

México D.F.- Kellogg’s, la compañía que tiene como enfoque estratégico el crecimiento en el mercado de los cereales con expansión en el rubro específico de los snacks, nombró como parte de sus estrategias de penetración en el mercado, a WebAr Interactive como su nueva agencia digital regional durante este 2011, elección que se ha tomado específicamente con el objetivo de trabajar más de cerca con sus marcas dirigidas a niños y teens.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Podcast: Ergos y las novedosas oportunidades para anunciantes
Alejandro Corona, presente en el CNM 2011

En declaración exclusiva para merca20.com, Gustavo Buchbinder, fundador y ceo de WebAr , señaló que: “Se trata de una gran satisfacción para nosotros que una marca como Kellogg’s, con años de tradición en el mercado y que se ha sabido ganar el respeto y la confiabilidad de la gente, haya apostado y confiado en WebAr. Por nuestra parte, asumiremos este gran desafío poniendo al servicio de la marca todo nuestro know how del mundo digital para que éste sea el comienzo de una fructífera relación”.

Esto bajo el panorama que se le presenta ahora a WebAr, ya que estará a cargo del desarrollo y planeamiento estratégico de las plataformas digitales de las cuentas de Zucaritas, Corn Pops y Nutri-Grain, así como en todo lo referente a la ejecución de campañas digitales de marcas como Choco Krispis y algunos otros proyectos especiales.

Por su parte, Jaime Durán, country manager de WebAr México, habló acerca del desafío que significa trabajar para este cliente: “Para nosotros es una gran responsabilidad trabajar con marcas tan arraigadas en las familias como lo es Kellogg’s y poder colaborar en el engagement con un nuevo enfoque, actual y tecnológico. Los niños y teens representan un mercado nativo que es muy exigente en estos días con la calidad de contenidos y plataformas interactivas en la web”.

Cabe señalar que WebAr Interactive, es una agencia digital de origen argentino que opera desde 1998 y que ahora cubren algunas regiones como Buenos Aires, México DF, Bogotá, San Pablo y Miami. Entre sus principales clientes, destacan: Levi’s, Dockers, Barilla, Herdez, Janssen Cilag, General Motors, Procter & Gamble y Kraft.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados