Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Kellogg Company elige México para lanzar Krave en AL

México, D.F.- Kellogg’s Krave fue lanzado en México antes que en cualquier otro país del continente. De acuerdo con Juan Carlos Gómez, director de marcas kids, teen y mamás de Kellogg Company México, este cereal relleno de chocolate dirigido a jóvenes entre quince y 18 años de edad, ya cuenta con casi diez puntos de participación de mercado en Francia y dos en Inglaterra, cifra que esperan que alcance en nuestro país en alrededor de un año.

“Hace seis años no lanzábamos una marca en el mercado mexicano, el tercero más importante en lo que a cereales se refiere en el ámbito mundial”, comentó Gómez con respecto al producto que puede encontrarse en presentaciones de sachet, 180, 300 y 600 gramos, las cuales están disponibles en tiendas de conveniencia, de autoservicio y clubes de precio, según la presentación.

Para ver más detalles, da click aquí

Notas sobre mercadotecnia:
Larga vida a tu antojo, larga vida al Rey de Burger King
Twitter incorpora galería de imágenes compartidas

Para el director de marcas, el hueco que este producto cubre en el mercado es que no había un cereal enfocado en el mercado adolescente, mientras que el personaje que representa al cereal tiene un poco del espíritu del target al que se dirige. “Con niños siempre hemos tenido regulaciones muy exigentes que hemos cumplido y excedido, como en el caso del Código de Autoregulación de Publicidad de Alimentos y Bebidas No Alcohólicas dirigida al Público Infantil (Código PABI). En el caso de los jóvenes tenemos un poco más de libertad en los contenidos de mensaje; sin embargo, tenemos que mantener nuestra responsabilidad ya que toda la familia está expuesta a éste”, señala sobre el modelo de comunicación de la nueva firma, que se promoverá a través de televisión, Internet (en donde se incluye un micrositio, plataforma en redes sociales y un concurso online).

Las agencias con las que la compañía colabora en estas estrategias son Agencia Roja, WebAr Interactive (digital), Leo Burnett (creatividad), Starcom (medios) y Another Company (relaciones públicas). “No queremos que a nadie le cuenten de Kellogg’s Krave , queremos que ellos mismos lo prueben”, concluye Gómez.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge Arturo Castillo

En su 24 aniversario, FUCAM realiza homenaje al doctor Fernando Guisa

Con la satisfacción del deber cumplido, el doctor Guisa dio las gracias a los invitados, aliados, amigos y patrocinadores por su presencia en el evento e hizo un breve relato de cómo fue que inició la fundación y el largo trajín que ha tenido a lo largo de estos casi cinco lustros de existencia.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.