Keith Richards dona chamarra para extensibles de relojes de colección

¿Te gustaría poseer por lo menos un pedazo de la vieja chamarra de cuero de tu ídolo del rock? Ahora será posible, por lo menos en teoría. 

La marca de relojes y accesorios Nixon lanzará en noviembre su colección Rock LTD, una edición limitada de relojes con extensibles hechos de pedazos de chamarras y abrigos de piel donados por artistas como Keith Richards, James Hetfield, Jack Black, Nikki Sixx, Tom Waits u Ozzy Osbourne, entre otros.

Las ganancias obtenidas por la venta de estos relojes serán donadas a la Fundación Musicares MAP, una organización administrada por la Record Academy que rehabilita y da tratamiento a músicos con problemas de adicción.

De acuerdo con la página oficial de los Premios Grammy, este es el quinto año consecutivo en el que Nixon lanza una colección para recaudar fondos para la Fundación.

Los relojes tendrán un precio de entre mil y 4 mil dólares, de acuerdo con Ad Week, y debido a la naturaleza de su elaboración, la cantidad de relojes disponibles es muy limitada.

Keith Richards, por ejemplo, donó una de sus chamarras de cuero; Tom Waits donó un viejo par de botas. El miembro The Who, Pete Townshend, autorizó el uso del logo de la banda en el reloj.

Los relojes serán vendidos en las tiendas de retail Fred Segal, Barney’s y Selfridges y no habrá ventas por internet.

Metallica anunció en su página web que adicionalmente subastará un reloj autografiado por James Hetfield en e-bay para la misma causa.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299