x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Keanu Reeves, de actor de Hollywood a fabricante de motocicletas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante 2016, se vendieron más de 600 mil motocicletas en México, mientras que en el resto del mundo, las marcas más vendidas en el mismo periodo de tiempo fueron Honda, Yamaha, Kawasaki, Ducati, Harley-Davidson, Susuki y KTM.

Durante 2016, se vendieron más de 600 mil motocicletas en México, mientras que en el resto del mundo, las marcas más vendidas en el mismo periodo de tiempo fueron Honda, Yamaha, Kawasaki, Ducati, Harley-Davidson, Susuki y KTM.

Si bien en regiones de Asia y África, la motocicleta es un medio de transporte cotidiano que se vende anualmente por millones, en otros países, solo se trata de un hobbie, lo cual amplía ese mercado a modelos hechos por diseñador, como lo hizo el actor de Hollywood, Keanu Reeves, quien ahora diseña motocicletas en Europa.

Ahora, el actor presentó en Milán tres nuevas motocicletas que diseñó y construyó en los últimos años. El escenario fue la Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori.

La tienda que venderá los tres modelos es Arch Motorcycle, la cual solo opera en Europa y algunas sucursales en Los Ángeles, por 78 mil dólares. Sin embargo, el actor su socio, Gard Hollinger, solo fabricaron 23 unidades. Las sucursales en Los Ángeles llevan el nombre de Arch’s Southern.

Si bien el actor ya no es el más rentable de la industria de cine en Hollywood, ya que sus protagónicos son menores año con año, lo cierto es que al anunciar su intención de convertirse en empresario va más allá de un hobbie, se trata de incrementar su marca personal mediante anuncios que parecen sutiles, pero podría tratarse de una estrategia publicitaria para promover su imagen, o resonar en los medios de comunicación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados