Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Katy Perry supera los 400 millones de impresiones tras ser anunciada para el Super Bowl

El próximo domingo 1 de febrero el University of Phoenix Stadium albergará el Super Bowl XLIX, evento que durante el medio tiempo contará con la participación de la cantante estadounidense Katy Perry, noticia que ha superado los 450 millones de impresiones desde que la NFL lo hiciera público este domingo por la noche

Internacional.- El próximo domingo 1 de febrero el University of Phoenix Stadium albergará el Super Bowl XLIX, evento que durante el medio tiempo contará con la participación de la cantante estadounidense Katy Perry, noticia que ha superado los 450 millones de impresiones desde que la NFL lo hiciera público este domingo por la noche.

Notas relacionadas:
NFL analiza cobrar a artistas que quieran tocar en el medio tiempo del Super Bowl
El Super Bowl sí es redituable…al menos para Bruno Mars
Bruno Mars genera más de un millón de tweets en el medio tiempo del Super Bowl

De acuerdo con datos proporcionados a Merca2.0 directamente por Twitter a través de TwitterSearch, el nombre de la intérprete de ‘Last Friday Night’ ha sido ocupado en 158 mil 658 tweets durante las últimas 24 horas, generando una exposición aproximada de 451 millones 64 mil 694 impactos dentro de la citada red social.

katy

Aunque ha sido la propia NFL quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, aún permanece como un misterio si la cantante tuvo que desembolsar alguna cantidad de dinero para ser elegida, esto luego de que hace algunos meses la NFL se planteara la posibilidad de cobrar a los artistas por presentarse durante el medio tiempo debido al gran escenario que el evento representa.

De tal modo, la californiana tomará la estafeta dejada por el hawaiano Bruno Mars, quien de acuerdo con datos de Nielsen logró desplazar 40 mil copias de su disco  “Unorthodox Jukebox” luego de su presentación del año pasado durante el entretiempo del juego entre Broncos de Denver y Seahawks de Seattle.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados