x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Katy Perry canta su primer villancico para el comercial navideño de H&M

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma sueca de moda H&M acaba de lanzar su campaña navideña, la cual está protagonizada por la cantante Katy Perry

Internacional.- Ya queda un mes para Navidad y son muchas las firmas que ya se están sumando al carro de lanzar sus comerciales para esta entrañable época del año en la que el consumismo es el principal protagonismo. Ahora, la firma sueca de moda H&M ha presentado su spot navideño, el cual está protagonizado por la archiconocida cantante Katy Perry.

En el anuncio, Katy Perry interpreta el primer villancico en su historia musical y pone, por tanto, la banda sonora a esta campaña. Además, se puede ver a Katy Perry en el anuncio encarnando a un hada mágica, dirigiendo a un elenco de galletas de jengibre, osos de peluche, osos polares y supermodelos.

El spot, se ha realizado con una escenografía muy similar a la que inunda los videoclips de la cantante de temas como “Teenage Dream” o “Roar”, y, además, se combina la alegría así como el sentimiento de unidad que se quiere transmitir siempre en estas fechas navideñas.

Aunque, eso sí, la cantante también ha hecho de modelo, ya que ha sido la encargada de lucir los diferentes look de la colección “H&M Holiday”, una colección en la que los clientes de la firma pueden encontrar siete piezas que van desde jerséis con motivos navideños, un espectacular vestido rojo o camisetas con lazos en forma de regalo.

En el mundo, la firma sueca de moda H&M ha ido avanzando vertiginosamente hasta convertirse en una de las firmas líderes del sector de la moda y, en total (según datos de Statista) en 2014 ya había 3.511 establecimientos de H&M repartidos por el mundo frente a los 1.988 que se podían visitar en el año 2009.

A continuación, te dejamos con el spot navideño de H&M protagonizado por Katy Perry para ir abriendo boca a una de las fechas más esperadas en el año por los consumidores y las firmas, claro está, ya que es la época del año en la que las ventas aumentan vertiginosamente.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados