x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Katy Perry besó a un concursante de American Idol, no le gustó y ahora es tendencia en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Katy Perry es la cuenta con más seguidores en Twitter, esto de acuerdo con Twitaholic, que la colocaron con 108 millones 37 mil seguidores.

Katy Perry es una celebridad con gran influencia en redes, al sumar más de 108 millones 370 mil seguidores y ha generado polémica al besar sin su consentimiento a un concursante del programa American Idol.

Durante una de las audiciones del programa, Benjamin Glaze llegó para cantar Stadium, una composición de su autoría.

Al ser entrevistado por los jueces, Glaze señaló que trabajaba como cajero y que amaba su empleo pues de esta forma el podía conocer a “chicas guapas”.

Posteriormente, uno de los jueces le preguntó si había besado a una mujer con anterioridad, con una pregunta en la que aludió a la canción “I kiss a girl” de Katy Perry, hecho que Glaze negó, pues aseguró que el solo podría besar a alguien si estuviera en una relación, lo que llevó a la cantante a pedirle que se acercarla y sorprenderlo con un beso.

Entrevistado por medios estadounidenses, el concursante agraviado aseguró que no se sintió cómodo con el incidente y que de haber sido cuestionado sobre si besaría a Perry, dijo que no hubiera aceptado.

“Estaba un poco incómodo (…) quería guardarlo para mi primera relación, yo quería que fuera especial”, señaló el concursante.

American Idol nos recuerda los programas de televisión más exitosos de Estados Unidos, que han logrado exportar sus formatos a otros países.

Entre estos programas se encuentran The Weakest Link, Are you smarter than a 5th grade? Survivor y America’s Next Top Model, según Freemantle Media.

La cantante ha colaborado con marcas como Cover Girl, Citi, H&M y Pepsi, esta última ha logró un impacto definitivo en el consumidor de la mano de Perry, luego de que su espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl 2014, ha sido uno de los más creativos que se han llevado a cabo dentro del encuentro deportivo.

Los programas de televisión se han convertido en importantes escenarios, a través de los cuales descubrimos a personalidades e historias que logran ser una referencia dentro del mercado, porque logran extenderse a canales de redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.