Kate Moss, en la playa y sin nada de Photoshop (¿qué dirá Adidas?)

Internacional.- A sus 42 años, Katherine Ann Moss, más conocida como Kate Moss, sigue siendo tan bella como allá por 1992, cuando fue contratada por Calvin Klein para ser la imagen principal de su marca

Sin embargo, la supermodelo inglesa ya no tiene 20, y su figura, sin la precaución de fotografías cuidadas y ropa adecuada, no es la misma que cuando está en la pasarela.

Esto pasó este fin de semana en las playas cerca de Venecia, Italia, donde la bella top model disfruta de unos días de vacaciones junto a su novio, Nikolai von Bismarck (29). Moss fue furtivamente fotografiada por un paparazzi con un bikini “animal print” y las imágenes se viralizaron.

kate moss playa 3
Las fotos que se viralizaron de Kate Moss. Fuente: Grosby Group.

En las redes, muchos la critican porque la ven “desmejorada” respecto de la imagen que ven en los comerciales. Otros, muy por el contrario, defienden que luzca como una “mujer real”, sin Photoshop, filtros ni retoques de imagen.

“Chica Adidas”

Una duda que surge es saber qué opinan del suceso los expertos en imagen de Adidas, marca que, precisamente, la contrató para su nueva campaña “Remember the Future”. Kate Moss ya trabajó para Adidas en la década de 1990 y ahora la marca alemana relanza su icónico modelo Gazelle, con una obra del artista Doug Abraham, más conocido como Bessnyc4.

kate moss adidas
A la izquierda, la obra del artista (2016) / A la derecha, la foto original de 1993.

El artista hizo un college con una fotografía de Moss de 1993, en la que la modelo inglesa aparece con unas Gazelle. “Yo siempre fui una chica Adidas”, dijo Kate.

kate moss
Con la difusión de las fotos, las búsquedas de Kate Moss en Google se dispararon. Fuente: Google Trends.
kate
Campaña de jeans Calvin Klein de 1996. Inolvidable.
kate 3
Marky Mark y Kate Moss para Calvin Klein. 1992