Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aseguran que Karol G envía mensaje “satánico” en sus canciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En un video publicado en TikTok se asegura que, al invertir la canción "Mi Cama" de Karol G se escucha, supuestamente, la frase: "Oh, sí, Satán lleva su cuerpo contigo".
  • Un pastor ha decidido analizar la canción “Mi Cama” de Karol G y, según revela, encontró mensajes satánicos en la letra.

  • El pastor es originario de Perú y ha desatado varias críticas entre los internautas, por los supuestos mensajes subliminales en la canción.

  • Karol G es una de las cantantes más populares del género urbano, con más de 40 millones de oyentes mensuales en Spotify.

De acuerdo con las palabras de un pastor, las canciones de Karol G, una de las cantantes más populares en la actualidad, contienen mensajes “satánicos”.

En el mundo de la música actual, como ya se ha mencionado en repetidas ocasiones, el reggaetón es el género dominante en las distintas plataformas disponibles en el mercado, ya sea Spotify, YouTube, entre otras.

Incluso, así lo da a conocer una gráfica de Statista, en la cual se revela que el 2021 fue el año del reggaetón y del K-pop, con Bad Bunny y BTS liderando las listas de popularidad.

Bajo este contexto, no debemos olvidar que Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado de Spotify el año pasado, donde el puertorriqueño cuenta con más de 48 millones de oyentes mensuales, mientras que en YouTube, plataforma de Google, acumula las 10 mil millones de reproducciones.

Muy cerca de él, en Spotify, se encuentra la cantante colombiana Karol G, quien suma poco más de 41 millones de oyentes mensuales en la plataforma de Estocolmo y es, actualmente, una de las más populares del género.

Encuentran mensajes “satánicos” en canciones de Karol G

No obstante, recientemente sus canciones fueron tema de conversación en TikTok después de que un pastor revelara que, de acuerdo con sus palabras, una de sus canciones, “Mi Cama”, contenía mensajes satánicos.

Dicho pastor es originario de Perú y en un video publicado en la red social china asegura que, al invertir la canción, Karol G canta supuestamente “Oh, sí, Satán, lleva su cuerpo contigo”.

Cabe destacar que “Mi Cama” fue lanzada en 2018 y cuenta con una colaboración con J Balvin, siendo una de las canciones más sonadas del género urbano, y esa canción, a su vez, fue analizada por un pastor evangélico.

El video lleva, hasta el momento, poco más de mil 600 reproducciones, pero ha generado varios comentarios que, en realidad, muestran su desacuerdo con lo que asegura dicho pastor.

@odalisaponteoficiall

Pastor Evangélico analiza en pleno culto dominical canción de #karolg ¿Que Opinas?? #viral #tiktok #foryou #foryoupage #parati

? sonido original – ?Odalis Aponte?


“Jajajajaja, yo no escucho que diga eso. Jajajajaja, el fanatismo les hace buscar y escuchar lo que no hay… en fin”; “Lo mejor es que usted mismo lo cante a capella y si escucha el mismo mensaje “subliminal” diría yo que es producto del azar y está buscando donde no hay”; “Nada raro en los pastores, siempre quieren armar controversia para darle vueltas a la gente y así, poco a poco, les entre más dinerito a la cuenta”
; son algunas de las reacciones depositadas en la caja de comentarios.

 

Por supuesto, esto no es nada nuevo; de hecho, es una práctica que se da desde hace varios años y una gran cantidad de canciones han sido “analizadas”, desde artistas como Gloria Trevi hasta bandas de rock como Kiss, entre muchos otros.

Ahora bien, lo cierto es que la música, al final, tiene el poder de enviar un mensaje -el que sea- de manera masiva y, en realidad, hay personas que no están de acuerdo con lo que se dice en varios temas del género urbano.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados