Share, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1750 vistas

Print

Posted in:

JWT redefine el uso del WiFi público con esta campaña

JWT London dio un mensaje inesperado a quienes se conectaron a un supuesto WiFi público, como parte de la campaña Signal for Help

Cada vez son más lo dispositivos que dependen de una conexión al mundo digital por medio del WiFi (Wireless Fidelity), como las smart TV, smartphones, laptops, tabletas e incluso las computadoras de escritorio.

El internet inalámbrico se ha convertido en parte cotidiana de la vida de millones de personas, por ello cuando se tiene la posibilidad de conectarse al WiFi público, los usuarios no dudan en hacerlo.

JWT London detectó esto como una oportunidad de promover una campaña y logró respuesta. Con “Signal for Help”, la agencia buscó promover las denuncias de abuso doméstico, para Bede House.

Al conectarse en el WiFi público, los usuarios verificaban tener más de 16 años, ya que las imágenes son un tanto violentas. Posteriormente, veían a una mujer pidiendo ayuda y poco después a un hombre violentándola.

Entonces, aparece un mensaje haciendo conciencia sobre el abuso doméstico e instando a denunciarlo, pues sólo el 16 por ciento de los casos son reportados a la Policía en Londres.

La campaña cubre 18 localidades con una población total superior a 700 mil personas, de ellas, alrededor del 30 por ciento completan la experiencia y guardan el número de ayuda que aparece al final, en sus smartphones.

Campaña: Signal for Help
Cliente: Bede House
Agencia: J. Walter Thompson London
Executive Creative Director: Lucas Peon
Creative: Will Wright & James Lucking
Technical Architect: Adam Pooler
Creative Producer: Laurie Carter
Director: Connor Pearce
Senior Developers: Vicki Keeley & Julian Graheme
Editor: Stefano Nurra

Share, , Google Plus, Pinterest,