x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

JWT quiere ser nuevamente la agencia mexicana con más Leones en Cannes 2011

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cannes, Francia- Alrededor de las 14:30 horas (tiempo de la Ciudad de México) conoceremos a los ganadores de la categoría Press de los Cannes Lions 2011, en donde JWT México participa con los prints de la campaña Ford para sus modelos Edge, Explorer y Lobo.

Esta misma campaña ganó un León de plata en la categoría Outdoor. Si hoy vuelve a ganar, JWT estaría cerca de ser la agencia mexicana que gana más preseas en Cannes, tal como sucedió en la edición pasada en donde se coronaron con cuatro Leones.

Para ver mas detalles, da click aquí.

Notas sobre Cannes 2011:
Sebastián Garin de Grey Buenos Aires en exclusiva
Se dan a conocer los ganadores de los Cyber Young Lions

José Luis Betancourt, presidente de JWT México, ha declarado que ganar en Cannes ha permitido a la agencia colaborar en el posicionamiento de México “como un punto estratégico creativo en el mundo”.

Por su parte, Manuel Techera, vicepresidente creativo de la agencia, opina que este tipo de éxitos “favorece a que México brille con todo su potencial en el extranjero. Estamos deseosos de que la publicidad mexicana sea el referente y marque la pauta a seguir en lo que a creatividad se refiere”. Y agrega que estos premios “demuestran que hemos sido congruentes con nuestra línea de pensamiento, que es hacer que la gente quiera pasar más tiempo con las marcas de nuestros clientes, que seguimos caminando con paso firme y que somos una de las agencias líderes de la creatividad mexicana”.

Además de Cannes, JWT México ha sido reconocida en festivales importantes como El Sol de San Sebastián y ha ganado premios como el Gran Prix en los premios ASPID, un EFFIE Social y el Caracol de Plata.

Les presentamos los impresos por los que compite JWT México:

DOG – Ford Edge

 

 

 

 

 

 

 

 

BOY – Ford Explorer

 

 

 

 

 

 

 

 

OLD LADY – Ford Lobo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados