Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

JWT gana el León número 17 para México en Titanium & Integrated

Cannes, Francia-. En la última jornada de la Edición 59 del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions 2012, JWT México sumó el León número 17 para nuestro país, esto al llevarse un bronce en la categoría de Titanium & Integrated, la cual distingue a las campañas mejor integradas alrededor del mundo. El metal vino por el trabajo desarrollado para la cuenta Nike con la campaña “Subasta de sudor”.

Con el galardón, JWT México cierra su participación en el Festival con 6 metales, y donde México ya acumula 17 preseas en una participación histórica. A continuación los Leones de JWT México en Cannes Lions 2012

Metal

Categoría

Cliente

Oro

Outdoor

Nestlé/Kit-Kat

Oro

Outdoor

Nestlé/Kit-Kat

Plata

Direct

Nike

Plata

Promo & Activation

Nike

Bronce

Radio

Ford

Bronce

Titanium & Integrated

Nike

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estas son las cinco mejores campañas decembrinas de la semana

La industria de la publicidad y el marketing es muy competitiva, por lo que en esta primera semana del mes de diciembre, solo cinco campañas sorprendieron por la capacidad creativa con que lograron demostrar el efecto de sus ideas al público de todo el mundo.