x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

JWT estrena equipo global de trabajo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

JWT estrena equipo global de trabajoNueva York, NY.- Jean Louis Roché, Alex Palette y Facundo Goldaracena serán los encargados de dirigir el nuevo equipo global de trabajo de JWT, según lo anunció Bob Jeffrey, presidente y chief executive officer (CEO) global de este grupo de comunicación de mercadotecnia.

Conoce más sobre este nuevo equipo de trabajo aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
Lecciones para sobrevivir a la recesión por JWT
Fernando Vega Olmos liderará el Consejo Creativo Mundial de JWT

Jeffrey anunció la creación de este nuevo equipo de trabajo formado por este trío proveniente de Lowe Latina en Madrid, que se integra para encargarse de crear y desarrollar ideas globales para toda la red de JWT, mismo que reportará directamente a Jeffrey y Fernando Vega Olmos, presidente creativo de América Latina y Europa Continental y presidente del consejo Creativo Mundial de JWT.

A partir de ahora, Jean-Louis Roché fungirá como encargado internacional de Desarrollo de Negocios del equipo global y estará al frente de marcas globales como Unilever, Rexona, Oral Care y marcas de helados.

En el caso de Alex Pallete se integra como director de planeación de desarrollo de negocios internacionales del equipo global de trabajo, mientras que Facundo Goldaracena será director creativo internacional de desarrollo de negocios de este nuevo equipo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados