Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

JWT a la cuna

jwt_03_05_07.jpgMéxico, DF.- La agencia de publicidad JWT informa, a través de su departamento de relaciones públicas, que agrega la cuenta de los productos Toiletries y Wipes de Huggies a su portafolio de clientes. La obtención de la misma se dio a través de un pitch en el que también participó Ogilvy.
Con esto, son 32 los productos que JWT maneja para Kimberly-Clark. El equipo ganador está constituido por Luz Vázquez, Gabriela Valdespino y Adriana Paredes, del área de cuentas; Mariana Hernández, Belkys Pineda e Isaac Besudo, de la de planning; Eduardo Cisneros y José Alquicira, de la creativa, así como por Ariel Vales, de Glue. Luz Vázquez, directora de negocio de la agencia, señaló que los objetivos que perseguirán será incrementar la penetración de la marca en la categoría bath and body para bebés, fomentar el crecimiento de Huggies y consolidar el valor de marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados