CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

JWT: Agencia Global del Año 2009

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Bob Head ShotNueva York, Estados Unidos.- Adweek, publicación de la que Merca2.0 tiene los derechos de publicación y traducción de sus artículos, nombró a JWT como Agencia Global del Año 2009. Este nombramiento hace que por primera vez la industria de la publicidad distinga a una empresa del Grupo WPP.

Da click aquí para conocer más sobre este nombramiento

Más notas sobre publicidad y JWT:
Arranca operaciones Planning Antropológico
Frutsi implementa nueva campaña de publicidad

En el 2009 JWT fue agencia de Microsoft; se encargó de crear la campaña comercial para Bing, Microsoft Office y Microsoft One; ganó cuentas alrededor del mundo que incluyen Debenhams (Reino Unido), Rimmel (Reino Unido), Turismo Egipcio (EMEA), Schick Edge y Skintimite (Estados Unidos), Walmart (LATAM), Telmex (LATAM), el Consejo Nacional de Turismo de Singapur (APAC) y Sony (APAC).

JWT logró obtener veintiséis Leones para sus oficinas en diez países en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes, que incluyeron el Gran Premio para la campaña Correo KitKat creada por JWT Japón.

“Nuestra historia es la que nos distingue como una agencia singular, pero nuestra labor pionera y el éxito nos han impulsado a romper barreras y crear anuncios con los que la gente quiere pasar su tiempo”, confirmó Jeffrey, Bob Jeffrey, presidente y ceo de JWT.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados