x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Juve celebra 10 millones de likes en Facebook con mucha puntería

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Turín, Italia.- No todos los días se tiene la fortuna de llegar a 10 millones de likes en Facebook, el conjunto de Juventus del futbol italiano lo sabe y para festejar  este histórico hecho decidió realizar este video de agradecimiento donde se pone a prueba la gran puntería del argentino Carlos Tévez.

Notas relacionadas:
Juventus crea el primer mosaico 2.0 de la historia
Super Bowl XLVIII impone récord de audiencia en Estados Unidos
Los increibles números del Super Bowl en twitter

El video, de 1 minuto de duración, fue creado por el club bianconero con la intención de agradecer a sus fanáticos por el apoyo brindado al equipo en Facebook y consiste en una pequeña muestra de habilidad del delantero argentino Carlos Tévez, quien desde un azotea cercana al campo de entrenamiento del equipo logra embocar el balón en la portería, no sin antes golpear la manita de ‘me gusta’ tan característica de la citada red social.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados