CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Justin Trudeau se una a la tendencia de Halloween, se disfraza de Clark Kent

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El presidente de Canadá sorprendió a medios y colaboradores al momento de mostrar la característica playera con la "S" de Superman

Con motivo de la celebración del Halloween, el presidente de Canadá Justin Trudeau se disfrazó como el alter ego de Superman, Clark Kent; caracterizado con un traje azul, corbata roja, lentes de armazón e incluso peinado como el personaje, el mandatario canadiense mostró una playera con la famosa “s” del súper héroe previo a una conferencia con la prensa.

Esta no es la primer ocasión en la que Trudeau se caracteriza como un personaje, en la edición del año pasado, junto con su familia, se disfrazó del piloto de “El Principito” del libro infantil escrito por Antoine de Saint-Exupéry. O lo sucedido a principios de septiembre, cuando fue captado utilizando calcetines de Star Wars, este hecho causó furor en las redes sociales.

Sin embargo, este fenómeno estacional (Halloween) no fue abordado únicamente por el presidente, también parte de su gabinete se valió del momento para acudir disfrazado a sus labores, prueba de ello fue la ministra de Medio Ambiente y Cambio Climático Catherina McKenna, quien subió una fotografía con el mandatario en el que indicó que se necesitan súper héroes en la pelea contra el cambio climático.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados