x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Justin Timberlake genera más de 6 millones impresiones durante el Super Bowl y Nike es la marca ganadora

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Justin Timberlake fue la celebridad encargada de amenizar el medio tiempo de esta edición del Super Bowl .

Justin Timberlake fue la celebridad encargada de amenizar el medio tiempo de esta edición del Super Bowl y su actuación que no contó con más invitados generó 6 millones 447 mil 302 impresiones con un total de 4 millones 810 mil 695 cuentas alcanzadas, de acuerdo con la herramienta de medición TweetReach.
La reaparición del cantautor estadounidense en la fiesta grande de la NFL se convirtió rápidamente en tema de conversación dentro de las redes sociales, en donde los usuarios no perdieron detalle sobre todo lo que aconteció a lo largo de poco menos de 15 minutos.

Con esta actuación, algunas marcas pudieron capitalizar la alta exposición que este evento musical del Super Bowl genera. Nike fue una de las grandes marcas ganadoras. Timberlake utilizó los tenis Nike Jordan XX8 retro con lo que la marca acompañó al interprete durante su actuación.
Otra marca que se vio beneficiada fue la firma de la diseñadora Stella McCartney quien es la responsable de la chamarra utilizada por el ex integrante del grupo NSYNC.
El evento musical cerró con un breve homenaje al cantante Prince, personaje icónico de la música pop de los años 80’s.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marcas de Acero

La contingencia sanitaria ha llevado a nuevos límites a las marcas, demostrando con ello su alta resistencia.