x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Justin Timberlake es la marca ganadora que cantará en primer evento de Biden

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Justin Timberlake ha sido la marca personal que se presente durante el evento inaugural de Joe Biden, quien asumirá la presidencia tras una polémica elección donde se cuestionó su triunfo.
  • El evento inaugural de la nueva administración federal de Estados Unidos en donde actuará Justin Timberlake, será uno de los instantes más virales y transmitidos en medios que veremos este 2021.

  • La presidencia de Estados Unidos ha sido en últimos días objeto de todo tipo de polémicas, desde un problema de imagen por parte de Biden y Harris, hasta la ya conocida administración de Trump.

  • Donald Trump sin lugar a dudas ha sido la personalidad política de mayor trascendencia en el mercado político estadounidense y su salida de la presidencia de ese país, deja un importante capítulo histórico.

La marca personal ganadora durante el evento inaugural de la próxima administración de Joe Biden es la de Justin Timberlake, un artista que sin lugar a dudas llega a un momento de gran clímax en el mercado estadounidense.

La llegada de Timberlake al evento llega en un momento muy importante para su marca personal, pues está próximo a estrenar Palmer, una cinta que se verá en Apple TV+.

El artista, quien es un ganador de premios Grammy y una de las mayores personalidades en redes sociales, estará en el evento cantando Better Days, una canción que ha compuesto en colaboración con Ant Clemons y que terminó en medio de las elecciones que se vivieron en noviembre pasado.

“El año pasado trajo mucha frustración, dolor, enojo y hubo momentos en los que era fácil sentirse impotente.

Esta canción fue nuestra forma de hacer lo poco que pudimos para animar a todos a mantener la esperanza y seguir trabajando por un futuro mejor y más equitativo”, explicó el artista

Otros eventos inaugurales

Durante el evento inaugural del aún presidente Donald Trump, el cual se celebró en enero de 2017, el mandatario contó con la participación de los Talladega Marching Tornadoes, una banda de marcha que firmó un acuerdo para presentarse en el evento del presidente.

Otro de los eventos de los que fuimos testigos fue la presentación de las famosas the Rochettes, el coro del Tabernáculo Mormón y Jackie Evancho.

En cuanto a Obama, este tuvo a los siguientes artistas en sus eventos inaugurales:

Aretha Franklin

Yo-Yo Ma

Anthony McGill

José Feliciano

Rita Moreno

Marc Anthony

La polémica entorno a la presidencia de EU

La presidencia de Estados Unidos se ha convertido en un tema de gran polémica, considerando la influencia que tiene este sistema democrático en el mundo y claramente el peso de una nación, cuya economía ha liderado por décadas.

La fortaleza de ese país no se ha reflejado en últimas fechas en su administración pública, pues desde la llegada de Trump se evidenciaron polémicas medidas migratorias ejecutadas durante el mandato de Obama, también de Trump y se generaron polémicas que costaron mucho a la marca del aún presidente republicano, pues se ha pedido un segundo juicio para destituirlo de su cargo.

Este conjunto de acciones han hecho de Trump una marca memorable y un referente muy importante en el mercado, para entender el valor de un país en función de sus operaciones.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados