Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jurassic World: Fallen Kingdom aprovecha el Super Bowl para mostrar que los dinosaurios son terroríficos

Estamos en pleno domingo Super Bowl LII y Universal Pictures no quiere desaprovechar la oportunidad para mostrar el segundo trailer de Jurassic World: Fallen Kingdom a millones de espectadores.

Estamos en pleno domingo Super Bowl LII y, como todos sabemos, es uno de los eventos deportivos más importantes del año, una vitrina que es muy, pero muy atractiva para las marcas. Universal Pictures no quiere desaprovechar la oportunidad para mostrar el segundo trailer de Jurassic World: Fallen Kingdom a millones de espectadores.

El cine es una de las formas de entretenimiento más entables, con ver las proyecciones de PwC, se que estima que para este 2018 los ingresos de la industria del cine superarán los 44 mil millones de dólares.

Y, es que Jurassic World es una de las franquicias cinematográficas más exitosas de la industria del cine, en conjunto (desde Jurassic Park hasta Jurassic World) ha recaudado más de 3 mil 642 millones de dólares, de acuerdo con datos de Box Office.

De ahí que Universal Pictures y Legendary decidieran extender este mundo de dinosaurios y ahora trabajan en una importante campaña de marketing para Jurassic World: Fallen Kingdom, la secuela de la cinta presentada en 2015 (mil 670 mdd en taquilla) y ahora muestran lo terroríficos que son los saurios.

Este domingo, como parte del inicio del Super Bowl fue presentado el segundo trailer y, la estrategia sirvió, en poco más de una hora superan los 800 mil views en social media con una importante conversación entre los fans.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Dark Kitchens: una tendencia que se queda

La pandemia trajo a México algunas opciones de negocio que de otra manera hubieran tomado algo más de tiempo desarrollarse. En los dos años que nos enclaustramos, las entregas a domicilio se dispararon. Empresas de diversos tipos tuvieron que adaptarse para ofrecer este servicio. A empresas como Amazon y Mercado Libre, que ya lo practicaban, se sumaron supermercados como Walmart o Soriana, al igual que aplicaciones específicas como Cornershop, Calli, Jüsto y JOKR, aunque en algunos casos su cobertura es limitada aún.