Jurassic World 2 ya tiene nombre y producción revela detalles de secuela

El anuncio de la secuela de la saga se volvió viral en redes sociales

Jurassic World fue una de las películas más taquilleras en 2015, ya que tan solo en su primer fin de semana recaudó 511.8 millones de dólares a nivel globlal, y aunque la producción había revelado que el 2018 sería la siguiente entrega, tardó dos años en revelar nuevos detalles.

La casa productora Universal Studios planteó la secuela debido al éxito. Sería la quinta entrega de la saga iniciada en 1993. Según el estudio cinematográfico, Jurassic World es ahora la tercera película más taquillera de la historia, com mil 552 millones de dólares.

Ahora, la producción ha revelado el nombre de la secuela que llevará el nombre de Jurassic World: Fallen Kingdom y el título fue liberado con todo y cartel. El anuncio se volvió tendencia en redes, ya que de acuerdo con Tweetreach, el anuncio del filme provocó en minutos 293 mil impresiones, un 75 por cinto retweets, 4 por ciento réplicas y un 21 por ciento tweets de cibernautas.

La nueva producción traerá de nuevo a Jeff Goldblum como Ian Malcolm. Aunque si bien el póster no dice nada sobre la producción, lo cierto es que será uno de los éxitos taquilleros del verano de 2018.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.