Jumex y su nueva campaña de publicidad

JumificateMéxico, D.F.- Jumex, empresa que elabora jugos, néctares, bebidas (refrescantes, isotónicas, lácteas), naranjadas y jugo light, presenta Jumex, mi jugo de verdad, nombre de su nueva campaña de publicidad creada por la agencia Terán\TBWA, cuyo eje conceptual es el tema de “la verdad” y de donde emerge la palabra Jumifícate: (del verbo jumificar).II 1. hacer tuya una marca. II 2. ponerte la camiseta y disfrutar tu jugo de verdad.

Da un click aquí para más información sobre esta campaña publicitaria.

Notas sobre publicidad:
Big Cola y FC Barcelona van por gol mercadológico
Coca-Cola Zero, cinco años de tácticas de mercadotecnia

Con el objetivo de reforzar el lazo entre la marca y los consumidores, Jumex decide pautar esta campaña en televisión con tres diferentes versiones con una duración de 20 segundos cada uno.

La ejecución gráfica de esta campaña de publicidad estuvo dividida en dos etapas, por un lado se colocaron carteleras por toda la ciudad con nombres propios “jumificados”, con la tipografía, los colores y los gráficos del logotipo de esta bebida. Por otra parte, y usando las mismas carteleras y nombre se develó el slogan: Mi jugo de verdad.

Para complementar la estrategia de mercadotecnia, Jumex dirigió esfuerzos a la parte digital, y creó una aplicación en Facebook, en donde cada usuario puede “jumificar” su nombre y subirlo como avatar en dicha red social y en MSN.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299