Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jumex mantiene vigencia con el target juvenil

México, D.F.- De acuerdo con Rodrigo Mondragón, gerente de mercadotecnia de marcas corporativas de Grupo Jumex, el que la marca tenga presencia en el segundo Congreso Nacional de Mercadotecnia tiene relación con el interés de la firma por posicionarse con las nuevas generaciones. “Buscamos que sea una marca vigente en la mente de los consumidores, tenemos 50 años en el mercado, lo que trae muchos beneficios, tradición y conocimiento”, explica Mondragón, quien también reconoce que para los jóvenes esto podría representar algo nostálgico, por no decir viejo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre el CNM2011:
Marcas deben ser creativas, sensoriales y emocionales: Brigitte Seumenich
Jumex, una marca cool

“Entonces es una marca que está en constante actualización y rejuvenecimiento con los jóvenes”, concluye con respecto al camino de la firma, que según Mondragón este año tiene como meta mantener el liderazgo en la categoría de jugos y néctares. “Tenemos que actuar en consecuencia par alcanzar mayor crecimiento y reforzar nuestro liderazgo”, indicó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados