CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Julio nos dejó una nueva generación de publicistas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
66 nuevos publicistas se titulan de la Universidad del Pacífico

Santiago, Chile.- Hace un par de semanas, en una ceremonia solemne realizada en la Universidad del Pacífico, 66 alumnos egresados de la Escuela de Publicidad dependiente de la Facultad de Comunicaciones de esa casa de estudios, obtuvieron sus diplomas que los acreditan como publicistas profesionales y licenciados. Junto con ello, se les entrego el Certificado de International Advertising Association, I.A.A., cerrando con ello un importante ciclo universitario.

La ceremonia, que fue presidida por Luis Winter, Rector de la U. del Pacífico, se convirtió en una instancia para recordar las bases del proyecto académico que dio paso a la casa de estudios que ya cumple 36 años, desde que se iniciara con la Escuela de Publicidad y que ha formado a varias generaciones de chilenos en el área. Luis Winter, al dirigirse a los presentes señaló que la Escuela constituía un orgullo para la universidad ya que muchos de sus profesionales egresados se encuentran ahora triunfando en Chile, América y Europa. En la oportunidad destacó el espíritu de emprendimiento y creatividad de sus egresados.

El rector se refirió también a la importancia fundamental de avanzar de la mano de la ética en los medios y en las comunicaciones en general, para que el rol del ser humano no sólo sea producir y transmitir mensajes, sino que también hacerlo de acuerdo a esos cánones para que la comunicación sea útil y fiable para la sociedad, que esté a sus servicio.

Junto con los diplomas, la Universidad otorgó el premio Alberto Edery Alevy a Constanza Quezada, reconocimiento que se entrega al egresado que alcanza las más altas calificaciones durante todos sus años de estudio y a quien además lleva el ‘Espíritu Pacífico’.

Los nuevos profesionales de la publicidad comienzan ahora su etapa más difícil, probar al país y al mundo que su aprendizaje no sólo no fue en vano, sino que la creatividad y el alcance de su trabajo es un bien que sirve a la sociedad y que crece día a día.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados