Julio César Chávez tendrá su propia serie, se llamará “El César”

cesar_julio_chavez

Aún con las apuestas de plataformas como Netflix, con contenidos propios, las series biográficas se han vuelto una apuesta efectiva para las televisoras.

La serie sobre Juan Gabriel transmitida por TV Azteca fue un verdadero hit, posteriormente llegaron las series de Celia Cruz, Lupita D’Alessio, Joan Sebastian, Paquita la del Barrio y Jenni Rivera.

Luego de estos populares miembros del espectáculo, el canal Space ha decidido apostar por el mundo deportivo, con uno de los mejores boxeadores en el mundo: Julio César Chávez.

Será el próximo lunes cuando la serie basada en la vida del boxeador mexicano llegue a las pantallas de televisión, con el título: “El César”.

El lanzamiento se realizó hoy y se prevé que cause gran impacto entre los televidentes mexicanos. The CIU reveló que 20.8 millones de mexicanos están suscritos a algún proveedor de TV de paga.

Esto, sobre todo porque los deportes son un tema popular en la nación mexicana. Aunque el futbol es el tema favorito, en general, el 59 por ciento de los aficionados prefiere acercarse a una marca relacionada con sus preferencias deportivas.

De ahí que elegir a una figura tan respetada como Julio César Chávez sea una apuesta que podría resultar efectiva para el canal, en un contexto en el que el contenido en la TV abierta y de paga se inclina por dichas series biográficas.