Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Julia Roberts es la mujer más bella del mundo y su marca personal crece en internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

La actriz Julia Roberts se convirtió en la mujer más hermosa del mundo, en un ranking hecho por la revista People.

Roberts fue la octava actriz mejor pagada de 2016, según una proyección de Forbes y tras darse a conocer como la mujer mejor pagada, su marca personal ha crecido en internet.

Curiosamente, el impacto de su marca personal creció en países hispanos como España, dejando a Estados Unidos como el sexto país más interesado en buscarla en Google.

En redes sociales, donde su marca personal no cuenta con cuentas en Twitter o Instagram, la actriz cuenta con más de tres millones 196 mil impresiones y un alcance en más de dos millones 777 cuentas, esto al momento de consultar Tweet Reach.

Estos ranking se convierten en una excelente estrategia de marca personal para las personalidades de medios, pues gracias a ello logran calidad en la percepción de sus imágenes, con lo que aumentan sus oportunidades de trabajar con marcas.

Ejemplo de lo anterior es la campaña de Julia Roberts para la marca Lancôme, con más de 700 mil reproducciones en YouTube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados