Jugadores de Morelia llaman a su afición para informar sobre cambio en horario de juego

Internacional.- Para cualquier marca el permanecer cerca y en comunicación constante con sus aficionados es de vital importancia para mantener la lealtad de éstos (sobre todo en los tiempos actuales donde existe una competencia tan grande), incluso en aquellas industrias donde perder la lealtad del consumidor parece algo casi imposible como lo es el deporte. Con lo anterior en mente es que los aficionados del Morelia se han puesto en contacto con sus aficionados telefónicamente.

Notas relacionadas:
Atlas agradece telefónicamente a sus fanáticos por comprar abonos para la temporada
Nike pinta de verde a América, Atlas, Xolos y Pachuca
Innovadora propuesta de Nike pinta el futbol brasileño de verdeamarelha

El próximo viernes 9 de enero se tiene previsto el arranque del Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX con la disputa de los juegos Santos-Veracruz y Monarcas-Toluca, encuentro que originalmente estaba programado para realizarse a las 19:30, pero que finalmente se llevará a cabo dos horas después, es decir a las 21:30.

Precisamente en torno a este cambio de horario es que gira la actividad realizada por el conjunto michoacano, el cual dispuso de varios de sus jugadores como Joel Huiqui, Carlos Adrián Morales o Christian Valdez para contactar a los aficionados del equipo para informarles sobre el cambio en la programación del juego, solicitar su apoyo y ofrecer una especie de disculpa por el mal paso que el equipo registró durante el torneo anterior.

Cabe destacar que Morelia no es el primer equipo que contacta de manera telefónica a sus aficionados, pues a mediados del año pasado Atlas (coincidentemente equipo también propiedad de TV Azteca) realizó una actividad similar para agradecer a algunos de los aficionados que compraron abonos para dicha temporada.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299