x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jugadores de la “roja” se disfrazan para colarse como trabajadores ‘normales’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- Se acerca el Mundial de Futbol y para que los jugadores del actual equipo campeón del mundo se sientan más motivados aún a repetir la hazaña, han sido tentados con ser disfrazados y poder así vivir un día diferente, como una persona con un trabajo 'normal', lleno de esfuerzos muy distintos a los que están acostumbrados como futbolistas...

España.- Se acerca el Mundial de Futbol y para que los jugadores del actual equipo campeón del mundo se sientan más motivados aún a repetir la hazaña, han sido tentados con ser disfrazados y poder así vivir un día diferente, como una persona con un trabajo ‘normal’, lleno de esfuerzos muy distintos a los que están acostumbrados como futbolistas…

Más notas relacionadas:
España pide corazones prestados para el Mundial de Brasil 2014
3 promociones que te pueden llevar al Mundial de Brasil 2014
>Equipo brasileño cambia sus colores para dar la bienvenida a México, Alemania y Japón en Mundial 2014

La idea, desarrollada por McCann para Movistar, ha logrado que Iniesta, Xabi Alonso, Pepe Reina, Cazorla y Juanfran queden irreconocibles, para luego poder verles como parte del equipo de un restaurante, de una residencia de ancianos, como jardinero o profesor infantil, revelándole a ellos y al público, nuevas facetas, que ponen de manifiesto el claim de la campaña que es “Nos esforzaremos tanto como vosotros”.

Lo que genuinamente se puede apreciar en el video, pues los expertos futbolistas, como sucedería a cualquier otra que no domine una oficio o profesión determinados, se les nota la falta de pericia, pero muchas ganas de hacer las cosas bien.

Para lograr esta video, se contactó con diferentes empresas y se les planteó la grabación del primer día de un supuesto empleado, como parte de otra producción. Solo después de haberse realizado la acción, les fue develado a los compañeros de trabajo de cada jugador, la verdadera identidad de los jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=-oDVNh8yPBk&w=465

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados