La jugada de LeBron James en la Final de la NBA de la que hablan todos

En el juego 3 de las finales de la NBA, LeBron James lanzó un alley-oop para sí mismo y es tendencia en las redes sociales a nivel global.

Captura de video.

En el tercer juego de las NBA Finals Cleveland debe ganar para intentar emparejar la serie que hasta antes del partido Golden State Warriors gana 2-0.

Apenas comenzado el primer cuarto del juego, el mejor jugador de los Cavaliers de Cleveland y uno de los mejores de la NBA, LeBron James, mostró su calidad para el baloncesto y una elasticidad envidiable lanzando un auto-alley-oop, una jugada que sólo se suele ver en partidos de exhibición.

“James consiguió que JaVale McGee creyera que iba a lanzar desde la línea de tres puntos, luego dio un paso adelante y arrojó el balón hacia el cristal. Luego voló por los aires, tomó de nuevo la pelota y encestó con las dos manos, generando frenesí en el Quicken Loans Arena”, así describieron la jugada en el USA Today, mientras el video explota en las redes.

James hizo un auto-alley-oop en el Juego 4 de las Finales de 2017, pero este fue más impresionante.

Hasta este juego, los Cavaliers están 0-2 abajo en la serie.

Millonarios

LeBron James (Cleveland, 85,5 millones) es el sexto deportista mejor pagado del último año, según la lista que dio a conocer este miércoles Forbes. Está un escalón por debajo del brasileño Neymar, ocupa el quinto lugar (Paris SG, con 90 millones).

James está por delante de la superestrella del tenis, el suizo Roger Federer (77,2 millones).

El líder es el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, con 285 millones de dólares en premios, seguido por el futbolista argentino Lionel Messi. Mayweather, de 41 años, encabezó la clasificación anual por cuarta vez en siete años con una sola pelea, su polémico duelo en agosto de 2017 en Las Vegas contra la estrella de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor, quien por haber recibido 99 millones, quedó en cuarto lugar.

La lista incluye el período que va del 1 de junio del 2017 al 1 de junio de este año.

Las busquedas por la jugada de LeBron se dispararon en Google.

Google Trends.


Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.